viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSCT, Campeón en el Voleibol

SCT, Campeón en el Voleibol

* Warriors es Subcampeón

Tapachula, Chiapas.- SCT se proclamó Campeón, luego de vencer dos sets a uno a Warriors, en la Varonil de la Liga Oficial de Voleibol de Tapachula, que tiene sede en las canchas del cachibol.
Las acciones iniciaron con buen ritmo. SCT dominaba con Valdovinos, Domínguez y Castillejos, quienes pusieron los cartones 27-25.
En el segundo parcial, Warriors daban pelea con Luis Flores, González y Ortiz, quienes ganaron el parcial 25-18 y obligaron a un tercer periodo.
En el set definitivo, el juego estaba emocionante y los equipos entregaron alma y corazón en la cancha, pero SCT fue mejor y con el 15-13 sellaba la victoria de 2-1.
Luego del partido, la presidente de la liga, Norma Leticia Arellano, premió al Campeón con 5,000 pesos y al Subcampeón con 3,000. EL ORBE/NB.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -