jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesContreras, Campeón

Contreras, Campeón

* Al Superar 49-24 a King Kong
* En la Categoría Pasarela del Basquetbol

Tapachula, Chiapas.- Contreras venció con marcador de 49-24 a King Kong y se proclamó Campeón de la categoría Pasarela Varonil, en la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”.
En el inicio del juego, Alan Solís y Fabricio Escobar destacaban con King Kong, pero Contreras tomaba la ventaja de 11-9 con Renato Rueda, Bryan Feliciano y Manuel Orozco.
En el segundo y tercer parcial, los comandados por Juan Contreras siguieron con el espectáculo y ampliaron la ventaja a 34-17, con encestes de Alexander Damiano, Ramón Sánchez, Patricio García y Diego Cancino. Con King Kong descontaron: Diego Albores, Eduardo Cortés y Edgar.
Finalmente, Contreras firmaba el triunfo de 49-24 y de esa manera es Campeón.
Luego del encuentro, el comité organizador premió al Campeón con dinero en efectivo y trofeo; el Subcampeón fue premiado con un balón. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -