jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros de Motozintla es Sublíder

Cafetaleros de Motozintla es Sublíder

* En la Tercera División Premier

Motozintla, Chiapas.- Cafetaleros de Motozintla sigue sacando la casta por el futbol de Chiapas, y esta jornada logró una importante victoria de 3-1 sobre Conejos de Tuxtepec, que los coloca como sublíderes de la Liga TDP a nivel nacional.
La filial de Cafetaleros ha tenido una Temporada 2019-2020 de ensueño, y en acciones correspondientes a la Jornada 15 del campeonato, obtuvo su décimo segunda victoria del torneo, encuentro que se disputó en el Estadio Copal, a puerta cerrada debido a las disposiciones de la liga.
El cuadro de Motozintla inauguró el marcador apenas al minuto de iniciado el encuentro, aprovechando un descuido de la defensa de Conejos. Eliseo Toledo fue a apretar en la salida, robó el balón y sorprendió al guardameta con potente cañonazo, para poner el 1-0.
Motozintla pasó apuros en la reanudación del encuentro, pues al minuto 54, vino un penal contra la escuadra chiapaneca, que convirtió el capitán de los Conejos, Luis Martínez, con potente disparo cruzado para el 1-1.
La reacción de Cafetaleros de Motozintla fue de mucha bravura, ante un cuadro que se replegó e intentó cerrar los espacios, pero no pudo evitar la anotación de Farid Patjane, quien controló un gran servicio en el área y en dos tiempos liquidó el 2-1.
En su afán por buscar la igualada, Conejos de Tuxtepec cayó en desesperación, dejó espacios atrás y cometió errores. Uno de ellos fue bien aprovechado por Johan Barajas, quien robó un balón a la defensa en un intento de cambio de juego y definió el 3-1 al minuto 84. Aunque el cuadro chiapaneco siguió generando peligro y tuvo para un marcador abultado, la pizarra se mantuvo así hasta el silbatazo final.
Con este resultado, Cafetaleros de Motozintla obtuvo su victoria número 12 de la temporada, por apenas dos empates y una derrota, para sumar 39 puntos que los reafirma -una jornada más- como súper líderes del Grupo 3 y como el segundo mejor equipo del país, sólo por detrás de Toros del Celaya, que encabeza la clasificación de los 184 clubes inscritos en la Tercera División.
Finalmente, vale la pena señalar que, de acuerdo a las disposiciones dadas a conocer por la Liga TDP, la actividad del torneo será suspendida. EL ORBE/NB.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -