viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a los Niños y Jóvenes a Practicar la Natación

Invitan a los Niños y Jóvenes a Practicar la Natación

* Ayuda a Ejercitar los Músculos y la Coordinación Motriz.

Tapachula, Chiapas.- “La natación, al igual que otros deportes, ayuda a quienes lo practican a ejercitar los músculos, a la coordinación motriz, al sistema circulatorio y respiratorio”, comentó Juan Manuel del Pino, director de la escuela de Natación “Club Aquarius”.
Expresó “estamos invitando a los padres de familia para que inscriban a sus pequeños a las clases de natación, que se imparten de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones de la 2 calle Oriente s/n frente al complejo “Alejandro Córdova”.
Asimismo, comentó que debido a la contingencia ocasionada por el coronavirus y en apego a las indicaciones para reducir los riesgos de la propagación y contagio entre los alumnos, han suspendido las clases desde hace dos semanas, por lo que todos los interesados en formar parte de su club se pueden registrar a los teléfonos 962-118-20-04 0 962-626-67-26.
Explicó que las clases se van a reanudar hasta el día que las autoridades sanitarias lo indiquen. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -