martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesTapachulteco Busca Figurar

Tapachulteco Busca Figurar

* En Eventos Nacionales e Internacionales
Tapachula, Chiapas.- El tapachulteco Bulmaro Alberto Martínez Verdugo, alumno de la escuela de karate-do “Shito Ryu” Chiapas, A.C., que dirige Joaquín Alberto, señaló que busca destacar en eventos nacionales e internacionales.
El karateca comentó que inició en la práctica de este bonito deporte desde los 4 añitos. A los 5 años se le dio la primera oportunidad de competir en la Copa X Nogiwa, que se celebró en esta ciudad, donde obtuvo dos medallas de oro en kata y kumite.
Desde entonces, ha competido en eventos regionales, estatales y nacionales, como las Copas Murallama, Choda, Iwata y Mabuni, que se efectúan en distintas partes del país.
Indicó que su objetivo es representar a México en competencias internacionales.
“Me preparo día a día, pues las cosas no son fáciles. Tengo el apoyo de mi padre, que funge como director de la escuela”, agregó.
Subrayó que el año pasado tuvo su primer examen para cinta negra 1er. dan y obtuvo el grado, por lo que anima a sus demás compañeros a seguir preparándose. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -