jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesPlanteles de la Escuela Cruz Azul Juegan Partidos de Preparación Ante Pachuca

Planteles de la Escuela Cruz Azul Juegan Partidos de Preparación Ante Pachuca

Tapachula, Chiapas.- El pasado fin de semana, los Cementeros del Cruz Azul visitaron a Pachuca en la cancha del ENLEF, centro de operaciones de los Tuzos, con esta visita pagó la visita que hiciera Pachuca a las instalaciones deportivas de Olefinas. Los Cruzazulinos llegaron a dichas instalaciones con el plantel de la Sub 9 y la Sub 11.
Tal como se esperaba los pequeñines jugaron partidos aguerridos, donde Pachuca se llevó el triunfo en la Sub 9, con un marcador de 3-1.
El encuentro estuvo muy parejo, con plantilla de jugadores muy talentosos que muestran sus habilidades en cada uno de los partidos. El marcador pudo haber sido más cerrado si los cementeros hubieran anotado el penal fallado.
Posteriormente, se jugó el duelo de la Sub 11, un partido emocionante donde la Escuela Cruz Azul se alzó con la victoria 5-4, con acciones de ida y vuelta para ambos lados, acompañadas con anotaciones, algunas conseguidas con bonitos goles de tiro libre.
Estos partidos le ayudan a los planteles del Cruz Azul como una preparación para su próxima temporada.
Los Cementeros trabajarán esta semana con entrenamientos y partidos los día jueves, pues estarán recibiendo en sus canchas a los Clubes Águilas y Academia de futbol Metapa. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -