viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Medellín Derrota 3-1 al Club Animal´s

Atlético Medellín Derrota 3-1 al Club Animal´s

* En la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.

Tapachula, Chiapas.- En las acciones del torneo Guardianes 2020 siguen dominando Deportivo Acaxman y Atlético Medellín, al ser los dos Clubes más consistentes se mantienen como líderes y sublíderes respectivamente, en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Club Animal´s venía de pegarle al Deportivo Acaxman y quitarles el invicto y, en esta ocasión se presentaban ante los sublíderes del torneo, Atlético Medellín que son dirigidos por Carlos José Monroy López, un juego donde se esperaba mucho más del Animal´s, pero se enfrentaron a un equipo que toca y juega bien el esférico, además que trae buenos chavos que hacen un cuadro fuerte y competitivo.
Las acciones se desarrollaron a las 08:00 en el Olefinas 2 de “La Cartonera”, donde se vivió un primer tiempo muy entretenido, lleno de fútbol, lo mejor se dejó venir al minuto 39 cuando José Ángel García Hernández inauguró la pizarra 1 a 0 para el Atlético Medellín.
Aunque el gusto les tardó muy poco, pues dos minutos después salió José Carlos de León Roblero para emparejar los cartones 1-1, de esa manera así Animal´s se metía al partido de inmediato.
Al reanudarse el segundo lapso, Atlético Medellín tomó las riendas de la media cancha, imponiendo dominio sobre sus adversarios, en el 72 Isael Villatoro Cabrera consiguió el 2-1 para Medellín y en el minuto 77 sentenciaban el partido con Marco Antonio Zarate Marroquín, quien ponía 3 -1 el marcador.
Un marcador que se volvió muy complicado para Animal´s y que al final culminó el encuentro con un triunfo para el Atlético Medellín. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -