Compiten por el Liderato

    3302
    Compiten por el Liderato

    * Deportivo Dago, Deportivo Moreno, Cris Fénix y Cariocas, Comenzaron Bien el Torneo

    Tapachula, Chiapas.- Se empieza a vivir la adrenalina en el Campeonato Clausura 2021 en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, donde los partidos ya están al rojo vivo.
    En las dos jornadas realizadas en el incipiente Campeonato, hay equipos que han salido a la cancha a conseguir el triunfo. Tal es el caso del Deportivo Dago, Deportivo Moreno, Cris Fénix y Cariocas, que persiguen a los Subcampeones Águilas, que también gozan de dos victorias.
    En su segunda presentación, Deportivo Dago le pegó un baile al Deportivo Ali.. DN al son de 7 a1. Los oriundos del ejido Raymundo Enríquez, que estrenaron piel, enfrentarán en la siguiente fecha al Arsenal.
    Deportivo Moreno tampoco se quedó atrás y goleó a Chompi’s con marcador abultado de 7 a 1. El Deportivo Moreno se reporta listo para enfrentar al Deportivo Photo León.
    Cris Fénix batalló en serio, pero al final se llevó un valioso triunfo al doblegar al conjunto de Autotransporte Puerto Madero con pizarra de 5 a 4. Cris Fénix buscará su tercera victoria ante Deportivo Sosa, en la actividad del domingo.
    Cariocas, que tenía un buen rato que no mostraba actitud, salió con todo y derrotó 2-1 al Deportivo Sosa. Bien por Cariocas, que muestra un nuevo rostro en sus partidos, echándole muchas ganas a sus compromisos.
    Ya veremos este domingo que juegan contra el Deportivo Culichis. IP.