viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLobos FC Supera 8-1 a La Plebada

Lobos FC Supera 8-1 a La Plebada

* En el Inicio del Torneo Guardianes 2021

Tapachula, Chiapas.- Grandes partidos y goleadas fueron las que tuvimos en el inicio del Campeonato Guardianes 2021 en la Liga “Institutos Participantes”.
Mientras que unos empiezan a armar sus plantillas, otros ya se presentaron a sus compromisos bien reforzados y listos para competir por el título.
En “Olefinas” 2 se dieron cita los contingentes de Lobos FC y La Plebada, para contender por los primeros tres puntos en el torneo categoría Libre.
Los Lobos FC se vieron con buen accionar. Un equipo bien orquestado en todas sus líneas y que metió a La Plebada en su propia cancha, por lo que no tardaron en llegar los goles y al final triunfaron 8 a 1.
En la Fecha 2, Lobos FC enfrentará a Cris Fénix, que también ganó en su debut, por lo que se espera un emocionante juego. IP.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -