jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesNecaxa Vence 3-1 a Sección XIV en Semifinales

Necaxa Vence 3-1 a Sección XIV en Semifinales

* En la Liga de Futbol Envida.

Tapachula, Chiapas; 21 de Noviembre.- Deportivo Necaxa venció con marcador de 2-1 al conjunto de Sección XIV, en duelos de semifinales de la categoría Veteranos de la Liga de Futbol Envida.
Con el control de circulación del balón, el cuadro del Deportivo Necaxa se apoderó del encuentro y desde los primeros minutos tomó ligera ventaja con pizarra de 1-0.
El conjunto en Sección no se dejó dominar del todo y pronto emparejó los cartones 1-1.  Con este marcador las acciones del encuentro se pusieron bastante interesante, pero fue el conjunto de Necaxa quien tomó el dominio del esférico y posteriormente logró ampliar el marcador 2-1.
El público presente se hacía notar al apoyar a los dos equipos con gritos y aplausos, pero finalmente fue el cuadro de Necaxa quien concretó un tercer gol, para dejar los cartones finales 3-1.
De esa manera Necaxa consigue su boleto a la gran final. EL ORBE/Nelson Bautista

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -