martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesExitosa 3era. Carrera Atlética en Honor a la Virgen Margarita Concepción

Exitosa 3era. Carrera Atlética en Honor a la Virgen Margarita Concepción

 

* Organizada por el L.E.F. Marco Cigarroa Rodríguez, Coordinador del Club Training Mazatán

Mazatán, Chiapas.- Con mucho éxito se llevó a cabo la 3era. Carrera Atlética en honor a la Virgen Margarita Concepción, en las categorías Infantil, Juvenil, Libre, Veteranos y Master en ambas ramas.
La carrera de 5 km, organizada por el L.E.F. Marco Cigarroa Rodríguez, Coordinador del Club Training Mazatán, tuvo como salida la gasolinera Capricornio y meta en el Parque Central de este municipio.
En la categoría Libre Varonil, el primer lugar fue para Luis Alberto Orozco, el segundo para Miguel Hernández y el tercero para Fortino García. En las damas, Blanca Orozco obtuvo el primero, María del Carmen el segundo y Sandra López el tercero.
En la Master Varonil se impuso Alfredo Sabino, David Santiago en segundo y Carrasco en tercero. En la Femenil, Aída Zamora en primero y Elena Carmona en segundo.
En Veteranos Varonil, Valentín Orozco en primer lugar, Miguel Ángel Gómez en segundo y Oswaldo Salvador en tercero. En la Femenil, María Josefina Rosales en primero, Delfina Pérez en segundo y Gloria López en tercer lugar.
En la Juvenil Varonil, el primer lugar fue para Alexander Castañeda, el segundo para Esaú Cruz y el tercero para Jacob Cruz. En las jovencitas, Esmeralda Orozco en primero, Yaretzi Castañeda en segundo y Valeria Hernández en tercero.
Al finalizar el evento, los 3 primeros lugares de cada categoría fueron premiados con dinero en efectivo. EL ORBE.

Foto 1… Los ganadores de la Libre.

Foto 2… Las mejores en la Libre.

Foto 3… Triunfaron en la Master Femenil.

Foto 4… Los más destacados en Master.

Foto 5… Ganaron en Veteranos Femenil.

Foto 6… El pódium de Veteranos Varonil.

Foto 7… Triunfaron en la Juvenil.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -