sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesLeón se Impone 3-2 Ante Escuela Cruz Azul

León se Impone 3-2 Ante Escuela Cruz Azul

* Los Felinos se Mantienen Como Líderes del Torneo.

Tapachula, Chiapas; 30 de Enero.- En la fecha 10 que se efectuó esta fin de semana en las canchas de Olefinas La Cartonera, los partido del Sector Sub 11 estuvieron al rojo vivo, una jornada que arrancó desde el pasado jueves donde Cafetales desplumó a las Águilas Tavo.
Y qué decir, del duelo del día sábado entre Escuela Cruz Azul y León, partido lleno de emociones, donde los Cementeros iniciaron de buena manera y finalizaron el primer tiempo ganando dos a cero, pero los felinos poco a poco fueron creciendo, metiéndose en el partido hasta que lograron emparejarlo y darle la vuelta con el 3 a 2.
Con los resultados arrojados en esta jornada, León sigue de líder mientras que Cafetales se mete al segundo lugar, dejando a la Escuela cruz Azul en el tercer estribo.
En otro orden de ideas, en el goleo individual en esta división se volvieron a enfrentar los dos artilleros que se disputan la presea, Arístides Gerardo González Arévalo de los Cruzazulinos anotó un tanto y lleva la delantera con 13 pepinos, en tanto que Ángel Gabriel Córdova Colomo de León hizo un par de goles para sumar 8 dianas. IP

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -