jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesInicia Temporada en la Liga de Volibol Municipal “Alejandro Córdova”

Inicia Temporada en la Liga de Volibol Municipal “Alejandro Córdova”

Este domingo dio inicio la primera jornada en la liga municipal de volibol “Alejandro Córdova” y la presidente Rosy Fong, dio a conocer que por el momento son 9 equipos femeniles y seis varoniles los inscritos a la liga, pues no se han enterado que las acciones ya comenzaron.
Entre otros datos, comentó que se están llevando a cabo entrenamientos de iniciación, que es para los niños a partir de los 9 años, son varios los pequeños que forman parte de esta categoría pero hace extensa la invitación a los padres para que se acerquen. Los entrenamientos se están llevando a cabo en la escuela Tipo Hidago los días martes y jueves de 3 a 5 de la tarde, bajo las instrucciones de las profesoras Iris De la Cruz y Angélica De la Cruz.
En esta categoría las profesoras ponen empeño, pues son el semillero de quienes en un futuro cercano podrían representar al estado en alguna competencia.
La presidente comenta que en esta liga “Alejandro Córdova”, no tienen costo los entrenamientos, y son mixtos y para los jóvenes, únicamente se pide el compromiso de asistir y participar en los juegos.
Por último, señaló que este domingo 13 de febrero, el equipo de Abejitas Mini, que son los pequeños de entre 10 y 12 años, tendrá su primer encuentro formal y es buen momento para que otros niños se acerquen y se motiven a formar parte del bonito deporte del volibol. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -