*Familias Enteras se Suman a Esta Actividad Física
Tapachula, Chiapas; 11 de febrero.- Una bicicleta en buen estado, casco, guantes y luces, son los únicos requisitos para poder ser parte de un equipo de rodada, que a pesar de no estar contemplado como un deporte, sí cumple con todos los puntos para serlo.
En la ciudad existen muchos grupos, la mayoría salen por la noche, cuando el tráfico no es mucho y podrían correr menos riesgos al circular; Fósiles MTB, Correcaminos MTB, Patrañas MTB y Huacaleros BTT, son sólo algunos de los que ruedan por la zona.
Para ser parte de estas rodadas no hay cuotas de inscripción; hay salidas urbanas que son a las 8 ó 9 de la noche y su punto de reunión es en el parque Bicentenario; los sábados y domingos, la mayoría de los grupos se organiza y salen de la ciudad, alternando con principiantes – intermedios y avanzados.
Hay otro grupo que se llama Fridas en Bici, que rueda los sábados únicamente. Las salidas y los eventos los publican en sus páginas de facebook y son abiertas al público. Mesa de Redacción





