miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesHalcones Triunfó Ante León

Halcones Triunfó Ante León

*En el Campeonato de Copa

Tapachula, Chiapas; 14 de febrero.- En el Campeonato de Copa que se juega en la Liga “Institutos Participantes” en la División Sub 15 (nacidos en los años 2006 y 2007) el pasado fin de semana en el Olefinas Dos La Cartonera, a las 12:10 se enfrentaron los Líderes Halcones y los Sublíderes León, F.C.
Fue la antepenúltima jornada, prácticamente están llegando a la recta final del Certamen, a dos jornadas para cerrar la fase regular del campeonato y está por definirse el goleo individual, que dicho sea de paso se encontraron los tres candidatos a coronarse Campeón, pero ninguno de los dos anotaron en esta ocasión y no hubo movimiento en esta tabla. Cristopher Esteban Maldonado Mendoza De León y Luis Eduardo Ramírez Maldonado ambos se quedan con 8 pepinos.
Halcones cerrará su temporada sembrado en el primer lugar y solo espera su último compromiso ante Pumas de Palmeiras, para dar paso a las Semifinales. Que en duelo sabatino de la fecha 11 Halcones sacó la victoria ante León con un 3 a 0 ya cerquita de la fiesta grande.
Se deja venir, la penúltima fecha, donde Pumas de Palmeiras enfrentará a León y Atlético Progreso va a buscar su pase a la Liga ante Vida Mejor, en este duelo quien gane avanzará a la Liguilla, mientras que Halcones descansa. I.P.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -