jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPacharreal se Impone 3-1 a Francisco Villa

Pacharreal se Impone 3-1 a Francisco Villa

* En la Libre Fut 11 Dominical.

Tapachula, Chiapas; 22 de Febrero.- En el actual campeonato de la Libre Fut 11 Dominical de la liga “Institutos Participantes”, el rol de partidos se ponen emocionante, pues los equipos participantes buscan cerrar su temporada en la mejor posición para enfrentar los duelos de la Liguilla.
Un torneo que tiene el formato de competencia de la Liga Mx, donde los cuatro primeros avanzarán directo a los Cuartos de Finales, mientras que del 5º al 12º lugar entrarán al repechaje, de donde saldrán los ganadores a la Liguilla.
Esta vez hablaremos del partidazo que brindaron Chaparreal y Francisco Villa el pasado domingo, en la cancha de Olefinas La Cartonera. Al partido Francisco Villa llegaba con una atractiva plantilla de jugadores para encarar al Chaparreal, pero eso no fue suficiente porque al concluir el tiempo reglamentario Pacharreal se llevó el triunfo 3- 1.
Con este resultado los dos equipos se colocan en sexto y séptimo lugar, ambos con 12 unidades y Francisco Villa para su próximo compromiso tendrá a un buen rival llamado Cris Fénix, por su parte Pacharreal va contra Atlético Barcel. IP

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -