viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesIguaneros de Mazatán Destaca en Partidos de Preparación

Iguaneros de Mazatán Destaca en Partidos de Preparación

* Rumbo al Apertura 2022, de la Liga Institutos Participantes.

La Liga I.P ha empezado con partidos de preparación en las categorías Infantil y Juvenil, con miras al Campeonato Apertura de Liga 2022, donde equipos nuevos ya se presentaron a las Canchas de Olefinas La Cartonera.
El día sábado Iguaneros de Mazatán llegó a las canchas con sus tres categorías juveniles para enfrentar a los oponentes de manera brillante.
A las diez de la mañana fue el turno de la Sub 13, donde arrancaron con un descalabro ante Águilas Tavo, quien se llevó el triunfo 5-4.
Después, como a las 11 de la mañana, saltaron al terreno de juego los cuadros de la Sub 17, tanto de los iguaneros como los Cruzazulinos, en donde los de Mazatán les pusieron un baile a los Cementeros, al ganarles 11-1.
A las 12:45 horas se presentó Jaguares de Tapachula para medir fuerzas ante los Iguaneros en la División de la Sub 15, iniciando en la primera parte con un partido parejo, pero los Jaguares se cansaron en la parte complementaria lo cual fue aprovechado por los Iguaneros para ampliar la pizarra 5-1.
De esta manera Mauricio Victorio Ramos, al frente del Club Iguaneros de Mazatán, realizó una exitosa presentación de sus tres planteles. IP

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -