viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDenuncian Cachirules en la Liga de Básquetbol “Alejandro Córdova García”

Denuncian Cachirules en la Liga de Básquetbol “Alejandro Córdova García”

Representantes de la Liga de Básquetbol “Alejandro Córdova García”, denuncian que los directivos de esta organización deportiva, que preside Guillermo Alvarado, no aplican el reglamento a los equipos que enlistan a jugadores cachirules, y uno de ellos es el equipo Notaría 145, que ha alineado a un jugador que no da la edad para jugar en esta categoría, y a quien castigaron un año, pero al equipo no lo castigaron con quitarle los puntos, por ello la inconformidad de los representantes de los equipos de Pumas, Costeñotes, y Federal Uno.

Denuncian Cachirules en la Liga de Básquetbol “Alejandro Córdova García”

Otro equipo que, al parecer, también tiene cachirules es Tecnológico, y debido a esto la escuadra de Amigos Amiguitos, se dio de baja.
Los molestos basquetbolistas también señalaron, que el presidente de esta categoría, Guillermo Alvarado, es el dueño del equipo Notaría 145, abusando de su puesto.
En caso de que no se aplique el reglamento a los equipos que cuentan con cachirules, se darán de baja de esta liga de baloncesto, ya que desde la llegada de Guillermo Alvarado se ha venido abajo. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -