martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesChupalimones a Semifinales en la Categoría Libre Varonil

Chupalimones a Semifinales en la Categoría Libre Varonil

*En el Envida.
Tapachula, Chiapas.-La oncena del Deportivo Chupalimones consigue su boleto a la fase Semifinal, al vencer por pizarra de 7-3 al Atlético Maranatha, el pasado domingo por la mañana, en el campo Envida Uno, en una fecha más del Torneo de Liga 2022 en la categoría libre de esta organización deportiva.
Desde los primeros 45 minutos de juego, la escuadra de Chupalimones fue el mandamás en el terreno de juego, con buen manejo de la pelota, y pases a profundidad, tomó ventaja en los cartones 4-1, con goles de Bryant González, Fermín Murrieta, Brando Cigarroa, y Fernando de la Cruz.
En la segunda parte las acciones fueron más intensas de parte de los dos bandos, donde Maranatha se acercó a la pizarra 3-4, cuando iban 67 minutos de tiempo corrido, pero Chupalimones se volvió a reacomodar y se adueñó de la media cancha, y al final terminó ganando 7-3, con otro tanto de Fermín Murrieta, Brando Cigarroa, y Bryant González.
Los otros tres finalistas son, Café Montium que derrota 6-3 a Deportivo Montenegro; Los Amigos avanzan a semifinales al vencer 4-1 a Mocca Negro FC; Deportivo Valentina también está en semifinal, al ganar 4-3 a CCT.
Esté domingo, en horario aún por definir, se jugaran las semifinales en este mismo escenario, donde Chupalimones, y Deportivo Valentina, son los favoritos para avanzar a la gran final. EL ORBE/Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -