jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesFloyd Mayweather Ataca al "Canelo" Álvarez

Floyd Mayweather Ataca al «Canelo» Álvarez

Ciudad de México, 7 de julio.-Floyd Mayweather Jr. volvió a generar polémica debido a que demérito la carrera de Saúl «Canelo» Álvarez.
«‘Canelo’ alcanzó la fama porque peleó en las mismas funciones que yo, él en los combates teloneros. Todas las veces que peleamos el mismo día, él peleó antes que yo y su objetivo final era pelear contra mí», aseguró Floyd a FightHype.com.
El boxeador tapatío se enfrentó a Mayweather el 14 de septiembre de 2013, esa pelea la perdió «El Canelo» por decisión unánime, lo que significó el final de su invicto.
Álvarez en su última pelea perdió ante Dmitry Bivol y para el próximo 17 de septiembre el pugilista mexicano se enfrentará a Gennady Golovkin siendo el tercer capítulo de la trilogía, mismo al que el estadounidense no le llama la atención.
«Tratan de construir una pelea que a nadie le importa, es cómico en este punto. ‘Canelo’ Álvarez acaba de perder e hizo 120 mil compras combinadas por cable/satélite en los Estados Unidos, repito, 120 mil combinadas», declaró Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.
Al respecto de los comentarios que ha hecho Ryan García sobre «El Canelo» Álvarez, «Money» compartió su punto de vista.
«Creo que primero tiene que hacer y lograr todo lo que ‘El Canelo’ ha logrado para que después ya hable mal de él», compartió Mayweather. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -