miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEste Sábado se Efectuará la Primer Copa Shu Sei Kan Chiapas

Este Sábado se Efectuará la Primer Copa Shu Sei Kan Chiapas

*El programa tendrá lugar en el centro de convivencia.

Tapachula Chiapas 14 de Julio 2022.- Con la participación de las escuelas de Karate-Do de Tuxtla Gutiérrez, Villa Flores, Villa Corzo, Motozintla, Huixtla, Unión Juárez, Huehuetán Tapachula y Guatemala, se realizará este sábado 16 de Julio la primer Copa Shu Sei Kan Chiapas, expreso el profesor Joaquin Alberto Martínez García, director de la asociación de karate Do Shito Ryu y secretario de la asociación de Ryukyu Kobudo del estado de Chiapas, el evento tendrá lugar las instalaciones del centro de convivencia de esta ciudad, a partir de las 09:00 horas de la mañana.
Comento que el Karate Do es un arte marcial destinado a la defensa personal sin armas y ayuda a cultivar la mente el cuerpo y espíritu, es así como a los niños les da más concentración, por ello invita a los padres de familia y arte marcialistas que aun no están inscritos lo hagan y puedan tomar parte de esta gran experiencia.
Señaló que esperan un promedio de unos 100 o más competidores de las escuelas ya mencionadas, donde se les dará un reconocimiento por su participación además de premiar a los ganadores de las categorías a competir.
Finalmente comentó que imparte clases los días lunes, miércoles y viernes a partír de las 16:00, tods los interesados pueden llamar al teléfono 962-251-41-18. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -