viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Coyotiño Viene de Atrás y Vence 4-3 a Colchoneros!

¡Coyotiño Viene de Atrás y Vence 4-3 a Colchoneros!

 

La oncena del Deportivo Coyotiños, luego de ir perdiendo en la primera parte 1-0 se repuso en la segunda y ganó 4-3 a Deportivo Colchoneros, en la pasada fecha 20 del Torneo de Verano 2022, en la liga de futbol Vitae Sanus, con sede en el campo de la colonia Pobres Unidos.
Un primer tiempo muy movido, con buenas jugadas de ambos equipos, donde Colchoneros con su futbol abierto a toda velocidad, se fue al frente en la pizarra 2-1, con goles de Sergio Roblero y Gildardo Roblero, y descuento de Alexander Moreno.
En la segunda parte Coyotiños adelanto sus filas, llegando por los dos costados con centros rasantes y elevados, pero en un descuido al minuto 59 de tiempo corrido, Colchoneros aumenta la cuenta 3-1, con anotación de Víctor Pérez, pero Coyotiño se aplica, y 4 minutos más tarde, marca el 2-3.

¡Coyotiño Viene de Atrás y Vence 4-3 a Colchoneros!

La oncena del Deportivo Coyotiño se reacomodó en el terreno de juego, y en una bonita jugada por el costado derecho, consigue el empate 3-3, de los botines de Jaime Villalobos, y faltando dos minutos para que terminaran las acciones, en un centro por izquierda, Juan Arreola marca el tanto del triunfo 4-3 para Coyotiño, que de esta manera confirma su pase a la fiesta grande.
Los demás resultados de esta jornada fueron los siguientes, Chipi Vive gana 2-1 a Arsenal; Epicureos vence 2-0 a La Gran Familia; Photo León golea 8-3 a Real Victoria; Atlético Similares se impone 2-0 a Cafetaleros.
El líder de goleo individual es Jonathan Alexander Cruz Duque con 21 goles, del equipo Epicureos, y lo siguen de cerca, Alan Ernesto Escobar Pineda con 19 del equipo Chipi Vive, y Obdulio Barrios Matute con 19 tantos, del equipo Photo León.
Rol de juego domingo 07 agosto 2022
campo Pobres Unidos
09:00 Cuervos vs Cafetaleros
10:30 Coyotiño vs Similares
12:30 Chipi Vive vs Colchoneros
14:30 Epicureos vs Real Victoria
16:30 Photo León vs Arsenal

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -