jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEscuela Cruz Azul y Santos Kids Recibieron a Mazatán F.C.

Escuela Cruz Azul y Santos Kids Recibieron a Mazatán F.C.

 

El pasado fin de semana en las Canchas de Olefinas La Cartonera dentro de las festividades de la Liga IP, los Clubes Escuela Cruz Azul y Santos Kids recibieron a Mazatán, F.C. en un intercambio futbolístico en las categorías Infantiles.
El contingente de Mazatán llegó a la cita puntualmente con un gran número de padres de familia que se divirtieron en grande al ver jugar a sus peques.

Mazatán, F.C. Plantel Sub 7

Así es que las acciones iniciaron a las 14:40 con la Sub 11 de los 2011/2012 partido aguerrido, bien disputado por ambos conjuntos donde Mazatán con un 8 a 7 se impuso ante los Celestes. Este fue un partidazo que dejó un buen sabor de boca por el buen futbol.
En la Sub 9, de los 2013/2014 entre Santos Kids y Mazatán, duelo que levantó a los presentes de sus butacas, poniéndolos con los pelos de punta, las acciones estuvieron llenas de emociones y de buen futbol. Aquí, ambos representativos se quedaron con un empate 2 a 2.

Mazatán F.C. Plantel Sub 9

Y cerraron los pequeños gigantes de la Sub 7, los peques de 2015 y 2016, encuentro peculiar, pues los Cementeros únicamente se presentaron con tan solo tres alumnos ante Mazatán, los tres Celestes ya bien fogueados futbolísticamente hablando, se impusieron con goleada 13 a 0. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -