viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Panamericana Derrota a Eléctrica Makalu 2-1!

¡Panamericana Derrota a Eléctrica Makalu 2-1!

Tapachula, Chiapas.-La escuadra de Panamericana frena a Eléctrica Makalu, al derrotarlo por marcador apretado de 2-1, el pasado domingo por la mañana en el campo uno de la Asociación Médica, en una fecha más del Torneo de Copa 2022, en la categoría Veteranos Junior.
Los dos conjuntos se pararon bien en la primera parte, y las jugadas de peligro de gol no se hicieron esperar, donde Eléctrica Makalu se fue al frente en los cartones 1-0, con anotación de Luis Miranda, pero antes de irse al descanso obligatorio, Félix Velázquez empató el encuentro 1-1.
En la segunda parte las acciones siguieron equilibradas, los dos equipos buscaban el tanto de la ventaja, pero los arqueros y defensores de ambos conjuntos lo impidieron.
Cuando ya se cantaba el empate, por Panamericana entró de cambio el atacante Erick Díaz, y en un desborde por el extremo derecho de Erick “Loco” Ríos, el recién ingresado llegó de atrás sin marca alguna y empujó la pelota al fondo de las redes, dándole el gol del triunfo a su equipo.
Con este triunfo Panamericana se perfila como candidato a la fiesta grande, mientras que Eléctrica Makalu se mantiene en el primer lugar de la tabla general.
Al final del partido, el estratega de Eléctrica Makalu, Luis Madrid, dijo sentirse molesto, ya que Panamericana alineo a un jugador que estaba castigado, pero que los directivos de esta organización deportiva se la volvieron a aplicar, al rebajarle el castigo a Erick “Loco” Ríos, y con esto ya van más de dos veces que le juegan chueco a su equipo, esto sin demeritar el triunfo de sus adversarios, quienes les ganaron bien. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -