miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesPhoto León derrota 4-2 a Colchoneros en Pobres Unidos

Photo León derrota 4-2 a Colchoneros en Pobres Unidos

Tapachula, Chiapas.-La oncena del Deportivo Photo León derrotó 4-2 a Deportivo Colchoneros, en un partido lleno de emocionantes jugadas.
El pasado domingo por la tarde, en el campo de la colonia Pobres Unidos, se jugó este partido de la fecha 22 del Torneo de Liga 2022, en la liga de futbol Vitae Sanus, que preside el galeno Samuel Rivera.
Un primer tiempo donde los Colchoneros con su futbol explosivo pusieron a temblar a sus rivales, quienes por momentos tuvieron que meter la pierna fuerte para frenar sus embates. En el minuto 23 se ponían adelante 1-0 en la pizarra con tanto de Gildardo Roblero, pero minutos después Isael Aguilar empataba los cartones 1-1, y antes de irse al descanso, Isidro Aguilar le daba la voltereta a los cartones 2-1.
En la segunda parte las acciones subieron de intensidad, con los Colchoneros volcados en el área de los “fotógrafos”, pero en otro descuido les anotaron el 3-1 por parte de Isidro Aguilar, cuando corría el minuto 50.
Los Colchoneros fieles a su estilo de juego ofensivo nunca bajaron los brazos, y se acercaron 2-3 al minuto 57, con un golazo de afuera del área a través de Neftaly González, y cuando más buscaban el empate Photo León les encajó el 4-2 definitivo, conseguido por Andrés López.
Con esta victoria Photo León se mantiene en el segundo lugar de la competencia, mientras que Colchoneros se queda en el séptimo escalón. EL ORBE/ Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -