miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesChivas y Fernando Hierro analizan más técnicos

Chivas y Fernando Hierro analizan más técnicos

Ciudad de México, 29 de octubre.-Chivas hace una semana presentó a Fernando Hierro como nuevo director deportivo del club, durante su conferencia el español reveló que ya tenían analizado un técnico para el equipo.
Los rumores apuntaban que Albert Celades sería el estratega que llegaría al banquillo rojiblanco, pero al parecer ya no se concretó.
Aunque todavía no es oficial el rechazo de Celades a Chivas, Fernando Hierro ya comienza a analizar otros técnicos.
Los entrenadores que están en la mira de Guadalajara son los españoles José Bordalás y Luis Milla, así como el argentino Antonio Mohamed.
José Bordalás serían quien tenga mayor preferencia por parte de Hierro tomando en cuenta que el técnico tiene experiencia en el futbol español con equipos como el Alavés, Getafe y Valencia.
Luis Milla cuenta con mayor experiencia a nivel de selección, dirigió a la Sub-21 de España entre 2010 y 2012, para el 2017-2018 estuvo al frente de la Selección de Indonesia, actualmente dirige al Persib de la Liga 1 de Indonesia.
Mientras que Antonio Mohamed entraría en los candidatos por su experiencia en la Liga MX donde ya logró el campeonato con América, Rayados y Xolos.
Fernando Hierro se comprometió a tener definido el técnico de Chivas antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, ya que él cumplirá un compromiso laboral en la Copa del Mundo, pero ya dejará al equipo con un entrenador. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -