Guadalajara, Jal., enero 3. – Chivas presentó a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2023.
El cuadro rojiblanco hizo oficial la llegada de Víctor Guzmán y Daniel Ríos, en una conferencia en la que estuvieron Amaury Vergara, presidente de la institución, y Fernando Hierro, director deportivo.
Víctor Guzmán, quien al fin jugará en el primer equipo del Rebaño, agradeció esta nueva oportunidad, porque su llegada a Chivas, «es algo que me he ganado, nadie me lo regaló; si estoy aquí es porque estoy haciendo bien las cosas, y por eso no se me hace que sea como tal una presión, porque es lo hago cada fin de semana».
El Pocho llegó a Chivas con ansias de ser líder, de sacarse la espina de lo que sucedió hace más de un año, cuando no pudo firmar, debido a un caso de dopaje. Por eso aseguró que en el Guadalajara: «Se viene a ganar títulos, y si no es así, no somos jugadores para esta institución».
Por otra parte, Daniel Ríos también habló de su regreso a esta institución, en donde estuvo durante su proceso como juvenil. «En mi proyecto estaba regresar a México, especialmente a Chivas, y por eso dejé la puerta muy abierta».
El delantero rojiblanco sabe de la competencia que tendrá con sus compañeros, como Santiago Ormeño o Rolando Cisneros, por eso mismo señaló lo que le puede aportar al club tapatío. «Me considero un jugador que realiza muy bien la función de poste, también me considero un futbolista que aporta mucho dentro del vestidor».
El español Fernando Hierro, director deportivo de la institución, mencionó que no hay límites para este equipo, y resaltó lo contento que está con el equipo de trabajo que tiene de cara al Clausura 2023. SUN
Renace la Ilusión del Rebaño Sagrado
RELATED ARTICLES