viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesAmérica y Chivas se Vuelven a Enfrentar en el Clásico de México

América y Chivas se Vuelven a Enfrentar en el Clásico de México

Ciudad de México, 22 de Marzo.-América recibe al Guadalajara este viernes, en una edición más del Clásico de México. Uno de los duelos más esperados en la Liga MX Femenil.
Dos potencias de liga rosa que este viernes lucharán en el Coloso de Santa Úrsula por el segundo lugar de la clasificación. Situación que no presiona a las Águilas, que marchan terceras con 23 unidades.
«No es presión, siempre queremos estar arriba en los primeros lugares. Es. motivación tener el clásico con nuestra gente, es el mejor estadio y que lo tengamos aquí, lo vamos a disfrutar», declaró Natalia Mauleón, jugadora de las azulcrema.
Por su parte, Alicia Cervantes, figura del Rebaño y quién es duda para enfrentar al América este viernes, asegura que sus compañeras están listas y saben el reto que implica enfrentar a las de Coapa.
«Cada una sabe lo que se juega, están metidas en cada partido y en lo personal meterle gol al América… Todos son especiales, de eso vivimos las delanteras, pero en un Clásico es una emoción que no se cambia», aseguró.
Aruelie Kaci, la francesa que milita con las emplumadas, destacó la importancia que implica un clásico nacional.
«Sabemos que es un partido importante y no hay que tener extra motivación, en el Clásico está sí o sí. Vamos a jugar con todo es importante para el club, todos los clásicos hay que jugar con el corazón y vamos a hacer todo para sacarlo», agregó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -