sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesAsí le fue a México en el día 10 de Panamericanos

Así le fue a México en el día 10 de Panamericanos

La décima jornada de actividades para la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 marcó en números la más complicada de la justa.
La representación que inició el día con el segundo puesto en el medallero terminó su actividad en el cuarto sitio, al ser superada por Brasil que alcanzó 37 medallas de oro y Canadá, que con 34 medallas áreas alcanzó a México y por mayor número de preseas se colocó por encima.
La única medalla obtenida por México llegó de la mano del inicio de las pruebas de Atletismo con Laura Galván, quien logró el segundo lugar en la prueba de 10,000 metros femenil al cronometrar un tiempo 33:15.85 minutos.
Dentro de las buenas noticias para los atletas mexicanos en las pruebas de velocidad destacó lo hecho por Cecilia Tamayo, quien avanzó a la final en la prueba de 100 metros femenil con un registro de 11.66 segundos.
Y Luis Avilés, quien se colocó también en la final por medallas en la prueba de 400 metros del atletismo al marcar 45.84 segundos.
En los deportes de conjunto, México inició con una contundente victoria de la Selección Mexicana de Softbol Femenil, que logró su segunda victoria al derrotar (8-0) al equipo de Chile.
Por último, la delegación mexicana cerró con derrota en el Voleibol de Sala, en un dramático partido que terminó con marcador de (3-2) ante Cuba, actual monarca centroamericano. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -