sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesCon Varias Bajas, el América Entra en Fase Determinante

Con Varias Bajas, el América Entra en Fase Determinante

Ciudad de México, marzo 27.- Después del parón por la Fecha FIFA, América regresa a la actividad en el torneo Clausura 2024, mañana en el Estadio Azteca recibe al Atlético de San Luis. Dura prueba para el equipo de Coapa, que llega a este enfrentamiento de la Jornada 13 con varias ausencias.
Luego de confirmarse las bajas por tiempo indefinido de Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, las Águilas aún desconocen si podrán contar con Julián Quiñones, luego de su lesión con la Selección Mexicana en la Nations League.
El chileno Diego Valdés y el central mexicano Israel Reyes, quienes causaron baja de sus respectivas selecciones, ya podrían reaparecer con el cuadro capitalino, luego de entrenar al parejo del equipo.
Sin embargo, las dudas de André Jardine no paran ahí. En la actual Fecha FIFA, otros elementos como Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez con Uruguay, así como el central Igor Lichnovsky con Chile, sumaron gran cantidad de minutos el pasado martes.
Situación por la que podría darle descanso a los tres sudamericanos, además, pensando en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, frente al New England Revolution de la Major League Soccer (MLS).
La carga de partidos en el cuadro azulcrema se intensifica, pero también la presión. Colocados en el segundo lugar de la clasificación, con 25 puntos, y con los cuartos de final de Concacaf en puerta, las Águilas entran a una parte crucial de su semestre. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -