sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesRogelio "El Mellizo" Funes Mori, sin espíritu redentor

Rogelio «El Mellizo» Funes Mori, sin espíritu redentor

Ciudad de México, marzo 27.- «No soy un salvador», aceptó Rogelio Funes Mori, quien ya está de regreso en Pumas después de sufrir una lesión que lo dejó fuera de las canchas por dos meses.
El equipo felino necesita resultados urgentes, ya que suma cuatro partidos sin conocer la victoria. Funes Mori representa un elemento «fuerte» para el conjunto de Gustavo Lema, pero el delantero reconoció que solo no puede «salvar» la situación. «Todos debemos estar fuertes. Depende de nosotros si queremos estar en la Liguilla», reconoció.
Pese a eso, el futbolista se mostró feliz por regresar y de cara al juego contra Cruz Azul, se sinceró sobre la fractura en las costillas que lo apartó del equipo. «Lo que me pasó fue un accidente delicado. Uno siempre trata de jugar y, cuando te pasan estas cosas, sí se lo toma uno de golpe», platicó.
Funes Mori sentenció que llega con confianza y, sea titular o no, espera un triunfo en el duelo de la Fecha 13. «Si tengo que ser titular o no, estoy preparado para aportar lo mío al equipo», finalizó «el Mellizo». SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -