Ciudad de México, noviembre 2.- Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, ordenó la suspensión de la Plaza de Toros México y el estadio Ciudad de los Deportes, debido a que no cumplen con las normas de seguridad.
El alcalde llamó a conferencia de prensa, afuera de la Plaza de Toros, justo cuando terminaba un concierto junto con la proyección de una película alusiva al Día de Muertos, y en el estadio se celebraba el partido entre Cruz Azul y Santos. «Por muchas cuestiones de protección civil, vamos a suspender la Plaza de toros y el estadio Azul cuando terminen los eventos y el estacionamiento que está al lado, ya que no cumplen con los temas de protección civil», y acto seguido se procedió a poner los sellos de clausura en La México.
La acción se tomó porque «acaban de cometer las faltas y por eso vine a supervisarlo. Todo tiene que ver con los administradores, propietarios de la Plaza de toros, el estadio y el estacionamiento. Son muchas cosas en las cuales tengo que guardar secrecía y se abrirá cuando se cumplan con las normas», indicó. SUN