Ciudad de México, abril 22.- El Milan de Santiago Giménez no ha tenido un buen torneo este año al marchar octavo en la Serie A y quedar eliminado de la Champions en la ronda preliminar por lo que hoy en la semifinal de la Copa Italia tendrán una oportunidad de arreglar un poco el camino frente al Inter de Milán, el rival odiado.
El partido de ida quedó igualado a un tanto por bando con gol de Tammy Abraham al minuto 47, pero Hakan Calhanoglu hizo el del empate al 67′.
En aquella ocasión el mexicano, Santi Giménez inició en la banca e ingresó al 75′, pero no pudo marcar la diferencia por lo que también para él será una revancha luego de que en los últimos partidos de los rossoneri no ha podido marcar diferencia y le urge anotar, si es que su técnico lo considera.
Pero no será nada fácil, pues enfrente tendrán a los actuales líderes del torneo de liga. Los de Simone Inzaghi todavía tienen oportunidad de lograr el triplete, por lo que buscarán con todo su pase a la Final de la Copa para hacer historia en el futbol italiano. SUN