Conquistaron 2 medallas de Oro y 1 de Bronce las arqueras chiapanecas integrantes de la selección de México de Tiro con Arco, dentro del Panamericano Indoor 2025, celebrado del 30 de noviembre al 5 de diciembre en el Club Cinegético y de Tiro “Halcones”.
Karime Montoya Alfaro (1ª Fuerza por equipo) y Sara García Edison (Sub-15) se colgaron el Oro.
Naomi Lilian Aguilar Cerecedo (Sub-21) alcanzó el Bronce en la modalidad de arco recurvo.
Además, los chiapanecos Alberto Hernández Chanona, Elisa Moguel Garza, Paola Palomeque Ramos y Jonathan Agustín Hernández Hernández tuvieron una destacada participación en las categorías Sub-18 y Sub-21, tanto en recurvo como en compuesto.
Este torneo reunió a 174 arqueros de 9 países como: Argentina, Chile, Francia, España, India, Taiwán, Estados Unidos y México como anfitrión, avalado por World Archery México.
Cabe destacar que las arqueras chiapanecas Elisa Moguel Garza, Naomi Lilian Aguilar Cerecedo y Paola Palomeque Ramos continúan en San Luis Potosí para competir en el Torneo Halcones Clásico 2025, del 4 al 7 de diciembre. Boletín Oficial





