martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioDeportesSelección Mexicana Sostendrá Duelos de Preparación en Enero y Febrero de...

Selección Mexicana Sostendrá Duelos de Preparación en Enero y Febrero de 2026

*Jugará Sólo con Jugadores de la Liga MX

Ciudad de México; 16 de Diciembre de 2025.- La Selección Mexicana regresará a la actividad en enero de 2026; lo hará con dos encuentros fuera de México y con jugadores únicamente de la Liga MX.
El Tricolor de Javier Aguirre enfrentará a Panamá y Bolivia, los días 22 y 25 de enero, respectivamente. Esto como parte de la preparación rumbo al Mundial 2026.
Contra los canaleros será en el estadio «Rommel Fernández», de la capital panameña y frente a los sudamericanos el choque se llevará a cabo en el estadio «Ramón Tahuichi Aguilera», en Santa Cruz, Bolivia.
Asimismo, se anunció que regresará al estadio La Corregidora de Querétaro, 11 años después, con un encuentro amistoso frente a la selección de Islandia. Este duelo será el 25 de febrero.
Contra los nórdicos también será un partido sin seleccionados «europeos», al no ser un encuentro programado en Fecha FIFA. Los tres cotejos serán con elementos que únicamente militan en la Liga MX.
«Todo el ciclo mundialista hemos enfrentado equipos de todas las Confederaciones, de visitante en condiciones como nos pidió Javier», declaró DuilioDavino, director de Selecciones Nacionales.Sun

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular