*Sostuvo Encuentro con Delfines de Coatzacoalcos.
Tonalá, Chiapas; 14 de Agosto de 2026.- Tapachula FC continúa avanzando en su preparación para la Temporada 2026-2027 de la Primera Premier.
Como parte de su pretemporada, el conjunto tapachulteco disputó este viernes un encuentro amistoso ante Delfines de Coatzacoalcos, en la ciudad de Tonalá, Chiapas, que finalizó 3-2 a favor del cuadro veracruzano.
Más allá del resultado, el compromiso permitió al cuerpo técnico mantener el ritmo competitivo del plantel, observar variantes y otorgar minutos a diferentes elementos de cara al inicio de la competencia oficial.
Para la segunda parte, Tapachula realizó movimientos en su alineación y dio oportunidad a nuevos rostros que formarán parte del plantel esta temporada, así como a jugadores juveniles, quienes sumaron minutos importantes dentro del proceso de preparación y adaptación al equipo.
Delfines aprovechó el complemento para darle vuelta al encuentro con anotaciones de Hugo Arce y Robert Quintero, estableciendo el marcador definitivo de 3-2.
El encuentro representó una prueba más dentro de la planificación de pretemporada de Tapachula FC, con aspectos positivos en funcionamiento, competencia interna e integración de los futbolistas que buscan aportar al proyecto durante la nueva campaña.
El conjunto tapachulteco continuará trabajando con la mira puesta en su participación en la Primera Premier, categoría con derecho de ascenso, donde afrontará una temporada de nuevos retos y con el objetivo de competir desde la primera jornada.
El debut será en casa el próximo sábado 29 de agosto, cuando Tapachula FC reciba a Racing en la Jornada 1, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de Tapachula.Boletín Oficial





