jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDescubren red de Huachicoleo de Cemento en Cruz Azul

Descubren red de Huachicoleo de Cemento en Cruz Azul

Una red de comercio “paralelo” de cemento fue denunciada por la Cooperativa Cruz Azul ante la Fiscalía General se Justicia de la CDMX.
Luego de la denuncia, nos dicen que la Fiscalía ya cuenta con órdenes de aprehensión en contra de los presuntos miembros de esta red de huachicoleo de cemento encabezada por allegados de Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas.
Nos dicen que el pasado viernes, un Juez de Control de la Ciudad de México libró ordenes de aprehensión en contra de Federico Sarabia Pozo, Pablo Reséndiz García, y Joel Vázquez Dolores, por considerarlos responsables de haber robado más de 10 mil toneladas de cemento de la Cooperativa La Cruz Azul.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, nos explican, obtuvo las órdenes de captura luego de acreditar que el grupo de allegados de Billy Álvarez había diseñado un esquema “paralelo” a la contabilidad de la Cooperativa, creado para sacar miles de toneladas de cemento y comercializarlas por medio de la empresa Azul Concretos y Premezclados, S.A. de C.V.
Esta es la segunda orden de aprehensión que se libra en contra de Federico Sarabia, a quien ya se le buscaba por haber tratado de engañar a una Jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ostentándose falsamente como miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa.
La batalla legal en la cooperativa no cesa. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -