martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenEU Impone Sanciones a 26 Millonarios y 22 Empresas Militares de Rusia

EU Impone Sanciones a 26 Millonarios y 22 Empresas Militares de Rusia

J. Jesús Esquivel

El Gobierno de Estados Unidos, a través de la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, anunció que impuso sanciones contra otros 26 millonarios y siete entidades de Rusia.
El Gobierno de Joe Biden aclaró que, con las nuevas sanciones instrumentadas por la OFAC, son ya 50 los oligarcas rusos y sus socios a los que se les imponen castigos económicos y se le prohíbe la entrada a Estados Unidos, como consecuencia de la invasión de Rusia a Ucrania.
El Departamento del Tesoro explicó que las sanciones impuestas a los oligarcas rusos, a una semana de la agresión militar a Ucrania, servirá para contener la desinformación y la percepción de influencia en el gobierno de Putin, ejercida por los individuos y entidades castigadas.
Las 26 personas y las siete entidades sancionadas de Rusia, de acuerdo con la OFAC, han jugado varios papeles en la influencia internacional que pretende imponer en el mundo el Gobierno de Putin, incluyendo las tácticas militares en Ucrania.
Junto con el Departamento del Tesoro, el Departamento de Estado impuso sanciones a 22 empresas privadas relacionadas con la industria armamentista de Rusia y el Ministerio de Defensa de esa nación, y con gran apoyo de parte del Gobierno de Putin.
Las 22 empresas rusas sancionadas por el Departamento de Estado desarrollan tecnología y producen aviones caza, vehículos militares de infantería y otras unidades bélicas de transporte manejadas a control remoto.
Biden subrayó ante los integrantes de su gabinete que las sanciones ahogarán el acceso del gobierno de Putin a las tecnologías y al sistema financiero internacional que, aunadas a los castigos anteriores, van a tener un impacto muy profundo en la economía de Rusia.
Los Oligarcas Rusos Sancionados
Alisher Burhanovich Usmanov
Nikolay Petrovich Tokarev,
Galina Alekseyevna Tokareva
Maiya Nikolaevna Tokareva
Yevgeny Prigozhin
Lyubov Prigozhina
Polina Prigozhina
Pavel Prigozhin
Svetlana Goergiyevna Zamlelova
Vladimir Ilich Maksimenko
Andrey Grugoryyevich Areshev
Irina Sergeyevna Bubnova
Anton Sergeyevich Bespalov
Sergei Ivanovich Saenko
Natalya Petrovna Skorokhodova
Yuriv Anatolyevich Prokofyev
Konstantin Sergeyevich Knyrik
Yuriv Sergeyevich Fedin.
Mikhail Anatolyevich Sinelin
Yevgeniy Eduardovich Glotov
Andrey Vitalyevich Ilyashenko
Anastasiya Sergeyevna Kirillova
Mksim Borisovich Krasovskiy
Nina Viktoronovona Dorokhova
Yevgeniya Vitalyevna Nezhdanova
Aleksandra Aleksandrovna Kamyshanova
Denis Sergeyevich Tatrchenko
Valeriv Ivanovich Pogrebenkov
Denis Yakovlevich Gafner
Aelita Lonidovna Mamakova
Aleyona Anatolyevna Chuguleva
Valeriya Kalabayevna
Darya Aleksandrovna Dugina.

Las Empresas Rusas Sancionadas por EU.
Las entidades rusas sancionadas son United World International, Moscow Limited Liability Company Ostozhenka 19, Katina Drustvo s Ogranicenom Odgovornoscu za Nekretnibe I Ugostiteljstvo, T.G.A. D.O.O. za Trogovinu I Usluge, Lakhta Park, OOO Park Premium OOO Lakhta Plaza, OOO., InfoRos, NewsFront, SouthFront, SVR-Directed Strategic Culture Foundation, Odna Rodyna, Rhythm of Eurasia, Journal Kamerton, New Eastern Outlook y Oriental Review.
InfoRos, FSB-Directed NewsFront, FSB-Directed SouthFront, United World International y Geopolitica.
Las Medidas Aplicadas por el Departamento del Tesoro.
Bajo las sanciones de la OFAC a las personas y entidades de Rusia, el Departamento del Tesoro les confisca todos sus bienes y congela las cuentas bancarias que tengan en lugares y territorios sujetos a la jurisdicción de los Estados Unidos.
Se prohíben sus transacciones en Dólares y otras monedas internacionales para llevar a cabo transacciones financieras con entidades de y relacionadas con los sistemas bancarios de Estados Unidos y sus subsidiarias en el mundo.
A los ciudadanos y entidades estadunidenses se les prohíbe tener cualquier relación, personal, financiera y comercial con las y los sancionados, con la advertencia de que cualquier violación implica sanciones de varios millones de Dólares y largas sentencias de cárcel. Apro

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -