jueves, marzo 28, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril).- Tu estado de ánimo varia en éste día entre la agresividad, el aislamiento y la alegría; porque sostienes una lucha interior tratando de superar todos tus problemas.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Como no eres hostil ni te gustan las discusiones, prefieres conceder el beneficio de la duda cuando hay diferencia de opiniones, gracias a tu juicio tan equilibrado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Deberás desarrollar una gran confianza en ti, para aceptar los retos de tus competidores. Cuando tu digas no, debes sostente y cuando digas sí, ten firmeza y convicción.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán bien recompensadas.

LEO (23 julio-22 agosto).- No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No te preocupes, todo saldrá muy bien.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Socialmente tienes buena aceptación, porque tu gracia y agradable personalidad te permiten llevarte muy bien con casi toda la gente. Además, sabes adaptarte extraordinariamente.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos, sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar puestos importantes, donde se necesite de tu habilidad.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tu gran capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero puedes resentirte con ellos, cuando esperan que siempre seas tú quien les resuelve sus problemas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Independientemente de la ocupación o profesión que elijas debes tener la disposición de empezar desde abajo y ascender paso a paso, hasta llegar a alcanzar la cumbre anhelada.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- El hecho de que tu personalidad sea grata y accesible es un punto a tu favor en la mayoría de las profesiones u ocupaciones; pero tendrás que enfrentarte a la competencia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Posiblemente no tengas suerte en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas correctas en el momento más preciso y adecuado.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- No te acercas a cualquier grupo, a menos de que tengan algo muy interesante que discutir. Tu éxito dependerá de la habilidad que poseas para manejar las conversaciones. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -