miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioHoy Escriben"Chucky" y... ¿Quién más?

«Chucky» y… ¿Quién más?

Édgar Luna Cruz

Pasan los días y el panorama en la Selección Mexicana comienza a tomar forma: Hay 31 jugadores, hay 15 sparrings, hay rivales para la preparación rumbo a Qatar 2022, pero… ¿cuál será la delantera del Tricolor?
El sueño de Gerardo Martino se ha difuminado debido a las lesiones de Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez. Del soñado Tridente sólo queda Hirving Lozano. Así que, si no ocurre un milagro y Jiménez y «Tecatito» no se recuperan, la pregunta es: ¿»Chucky» y quién más?
Gerardo Martino, técnico nacional, esperará a Raúl Jiménez hasta el último momento: «Lo veo optimista, ha recuperado ese brillo en los ojos», dijo; pero los tiempos se acortan, y que llegue al 100 por ciento a la justa mundialista se ve complicado.
Y en el caso de «Tecatito», pues «sabemos poco porque Sevilla no ha querido cederlo, esperaremos hasta el 14 de noviembre para decidir qué va a pasar con él», indicó el argentino.
Pero de esperanzas no se puede vivir, por eso Gerardo Martino ha tenido que mover, probar, tener alternativas para saber quién puede suplir a las dos bajas del famoso Tridente.
Todo hace indicar que por Corona, Alexis Vega será el elegido, aunque hay quienes ven a Uriel Antuna como opción. Y en el eje del ataque hay tres opciones: el argentino naturalizado Rogelio Funes Mori, el atacante del América, Henry Martín y el joven del Feyenoord, Santiago Giménez. Así que la pregunta queda: ¿»Chucky» y quién más? Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -