miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenEL QUINTO PODER DE MEXICO

EL QUINTO PODER DE MEXICO

Rosy Urbina sigue impulsando obras y acciones para brindar desarrollo y bienestar en Tapachula
Ernesto L. Quinteros

A casi cuatro semanas que culmine el presente año, la Presidenta Municipal de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda, continúa dando cumplimiento a su plan de Gobierno y desarrollo municipal, impulsando diferentes acciones en beneficio de la población, poniendo en marcha diferentes obras sociales.
Recientemente la Edil ha estado visitando diferentes colonias y comunidades acompañada de su comitiva de trabajo, con el objetivo de entregar la construcción de calles pavimentadas con introducción de red de drenaje y agua potable, así como banquetas y postes para luminarias nuevas.
Todo gracias a una buena planificación presupuestal para realizar una adecuada distribución de los recursos públicos.
Los polígonos poblacionales de la geografía municipal más beneficiados han sido los que por muchas décadas no habían tenido este beneficio, y que presentaban un rezago importante en materia de servicios públicos básicos.
Paralelo a estas acciones, la Edil tapachulteca también ha venido dando banderazos de inicio de obras en distintos puntos de la geografía municipal.
De esa manera, la primera mujer que gobierna la Perla del Soconusco, ha venido dado resultados a las exigencias sociales de la población tapachulteca. Y sobre todo ha sabido cumplir con el compromiso de elevar la calidad de vida de quienes habitan en este municipio fronterizo.
La tarea no ha sido nada fácil, ya que la ciudad de Tapachula, la segunda en importancia en la entidad, es muy compleja. Sin embargo con mucho esfuerzo y con el respaldo de un buen equipo de trabajo, la Edil se ha esforzado por llevar bienestar y desarrollo en esta localidad.
Y para el mes de diciembre se espera que pise todo el acelerador para sacar los pendientes del presente año. ¿Alguien dijo miedo?
AMLO, 4 Años de Gobierno.
Fueron muchas y diversas las opiniones publicadas en las benditas redes sociales sobre la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el pasado fin de semana.
Algunos incrédulos y otros a favor en apoyo al mandatario mexicano.
Entre lo más destacado y que más llamó la atención en medios nacionales e internacionales, de este evento, es que el presidente Obrador en su mensaje bautizó su proyecto de gobierno como: “Humanismo Mexicano”.
Ante un zócalo capitalino repleto, el Presidente de México indicó que el principio político de esta doctrina es no aceptar el derrotismo; el económico es desechar la obsesión tecnocrática de medir todo en función de indicadores y por el contrario, privilegiar el bienestar de la población; mientras que en el terreno social, respetar, atender, y escuchar a todos.
Como en los viejos tiempos, pero ahora como gobernante, López Obrador caminó con sus simpatizantes. Incluyendo Gobernadores, Diputados federales, Senadores, Jefes delegacionales, y funcionarios de todos los niveles de gobierno procedentes de diferentes entidades de la República Mexicana.
Entre los presentes no podían faltar también los aspirantes a cargos de elección popular para el 2024, quienes intentaron por todos los medios tomarse la foto con el Presidente. Ya que obviamente en estos momentos todos quieren abanderar los colores de Morena. ¿Por qué será?
Por hoy ahí la dejamos, nos leemos mañana.
¡Ánimo!
El contenido de esta columna es responsabilidad exclusiva DE SU AUTOR y no del periódico que la publica.
Comentarios y denuncias:
loque46@hotmail.com
Visita:
www.elorbe.com
Facebook:
elquintopoderdemexico
Web:
elquintopoderdemexico.com
#AplanaLaCurva
#TodosSomosElQuintoPoderDeMexico

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -