martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA

ELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA

Cierre de campaña de Delfina Gómez, a la Gubernatura del Edomex.

Así fue el Cierre de Campaña de Delfina Gómez en Toluca

La candidata a la gubernatura del Estado de México de la Alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, dijo que en casi 100 años el pueblo mexiquense elegirá libremente a un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, por lo que el cambio llegará a la entidad movida por el amor y el deseo de que las cosas mejoren, pues los habitantes aguantaron un siglo de abandono.
«El pueblo de México, el pueblo del Estado de México es grande por sus pueblos originarios, por sus mujeres, por sus hombres, por sus jóvenes, el pueblo mexiquense merece un homenaje por su resistencia y lo heroica, porque aguantamos un montón, pero hay que reconocer que a pesar de todo el daño que nos hicieron este pueblo no guarda rencor en su corazón ni odio, ni de venganza», dijo en la capital del Estado de México, en el primero de los cuatro cierres de campaña regionales que tendrá.
Ante miles simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, los cuales integran la alianza Juntos Hacemos Historia, la Senadora con licencia dijo sentirse emocionada por las muestras de afecto que recibió desde que fue designada como la abanderada de la 4T en la entidad mexiquense y que llegó la hora de mejorar la situación de los habitantes el próximo domingo.
En el mitin expresó que la transformación ya estaba en el corazón de los mexiquenses desde hace varios años, pero el neoliberalismo seguía en la entidad y su última maniobra fue en el 2017 cuando cometieron un fraude electoral que impidió que el cambio se gestara, pero en el 2018 la brisa de la transformación, la esperanza, y sobre todo con dignidad, en el país inició «con ya saben quién».
«Debemos de abocarnos a darle atención, a dar seguridad, a dar asistencia médica y a dar mejor educación a todas las generaciones y eso va a ser con base a la situación de no atender a situaciones de agresión y de violencia, tiene que ser con base en el amor, con el respeto y con empatía porque tenemos que ir contra la mentira, no podemos ocuparnos en difamaciones, no podemos ocuparnos en odios», comentó.
«Todos unidos vamos a salir este 4 de junio a ejercer nuestro derecho, este pueblo dará una inolvidable lección de dignidad porque nuestra dignidad no tiene precio, la unidad no se vende, nuestra dignidad va más allá de intereses personales o va más allá de intereses, la unidad es la parte importante que va a ser el ejemplo del Estado de México», mencionó. Sun

Cierre de Campaña por la Gubernatura del Edomex, de Alejandra Del Moral.


ELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA
«Este Arroz ya se Coció»; Cierra Campaña Alejandra del Moral en Toluca.
Frente a más de 30 mil personas, Alejandra del Moral Vela, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición Va por el Estado de México afirmó: «contra viento y marea, contra todo pronóstico, este arroz ya se coció y el 4 de junio será como lo visualizamos desde el primer minuto. ¡Vamos a ganar!»
Arropada por la militancia de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, llamó a la gente a no bajar la guardia, no ceder un milímetro, pues en 55 días de campaña sin descanso, han construido el triunfo, que aseguró, no es cerrado sino contundente, un logro que simplemente no tiene duda, vamos por votos, votos y votos.
«Mi primera palabra desde lo más profundo de mi corazón es gracias, gracias y gracias por estar hoy aquí, que acudiste al llamado a este compromiso que nos hace nuestra patria chica. Saludo a maestras y maestros, a los integrantes del Suteym, colectivos que luchan por una mejor sociedad, a todas y todos los hombres aquí presentes, gracias a la maravillosa militancia panista, a la perredista, a la aliancista, a la militancia del PRI». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -