sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenCanadá y EUA Extreman Medidas de Seguridad

Canadá y EUA Extreman Medidas de Seguridad

Luis Fernando Ramírez

Por lo ocurrido en las fronteras del auto-bomba en Canadá y Estados Unidos de América, los dos países aplicarán una serie de medidas de seguridad para casos de ataques terroristas demenciales. Expertos y analistas en seguridad de los Estados Unidos han manifestado e insisten su preocupación por los trágicos errores y fallas cometidas por los organismos y agencias de inteligencia estadounidenses del llamado «Martes Negro» del 11 de septiembre de 2001.
Hoy, Estados Unidos de América y Canadá se proponen altas y eficientes medidas de seguridad. Diversos medios de comunicación en USA y Canadá apuntan que un alto porcentaje de estadounidenses y canadienses se pronuncian porque el gobierno del presidente Joe Biden y el primer ministro Justin Trudeau, ordenen las más altas medidas de inteligencia y seguridad y apliquen cero tolerancias al terrorismo.
Percepción de Inseguridad en México al Límite.
La inseguridad en el país se encuentra al límite, crece, crece y crece la enorme cantidad de delitos de todo tipo y son ya incontenibles, el pueblo de México asegura ya, que no hay manera de frenar el alta en los delitos delincuenciales, así como en las extorsiones, los feminicidios, los secuestros, los asaltos a casa habitación, los asaltos a transeúntes, en transporte público etc. Y ahora sí, quién de las dos candidatas podrá defendernos, Xóchitl Gálvez Ruiz o Claudia Sheinbaum Pardo.
Que Xóchitl Gálvez Ruiz prende las alertas en Morena, pasito a pasito Gálvez Ruiz está teniendo una aceptación del pueblo de México inusitada, a donde quiera que llegase en las provincias de la República Mexicana la reciben con una gran ovación entre porras y aplausos.
Que una de las hipótesis que suena fuerte entre los miembros del equipo de Samuel Alejandro García Sepúlveda, candidato a la Presidencia de la Republica por MC, es que lo declinarán de un momento a otro, toda vez que su candidatura ha sido motivo de cientos y miles de memes y críticas, y lo mejor que se dice de él, es que es un buen payaso.
Que Aleida Alavez Ruiz, Diputada Federal por el Movimiento de Regeneración Nacional y aspirante a la alcaldía Iztapalapa, CDMX, siempre sí ya logró los consensos y vistos buenos necesarios para llevar a cabo la postulación y ser la candidata a la Alcaldía.
Que Mario Alberto Arreola Sandoval, presidió la celebración de las III Jornadas de Vivienda Cooperativa: Políticas Públicas y Legislación para el Fomento del Hábitat y la Vivienda Cooperativa. Experiencias Internacionales en un ámbito Latinoamericano. El mensaje inaugural se centró en lo que pueden hacer las cooperativas en Acapulco, en especial las de vivienda, ante el desastre provocado por el huracán «Otis».
Que Roberto Ocaña Herrera, aspirante por Morena a la alcaldía Xochimilco, CDMX, es quien le asegura el triunfo en la alcaldía al Movimiento de Regeneración Nacional, por su gran capacidad de conocimiento, interlocución, atención y gentileza con el pueblo de Xochimilco.
Que en redes sociales quien se llevó porras y aplausos fue el aspirante por Morena a la senaduría por Baja California, México, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, por su manera ingeniosa y novedosa de llevar a cabo su aspiración para contender por la Senaduría de la República. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -