Yurem Prepara Obra de Teatro

1383
Yurem Prepara Obra de Teatro
Yurem Prepara Obra de Teatro

 

Órbita de Estrellas
Por Arturo Córdova.

Yurem Prepara Obra de Teatro
Yurem Prepara Obra de Teatro

El actor, conductor y ahora “youtuber”, Yurem, se unirá a un grupo de jóvenes “influencers” para montar una obra de teatro que presentarán en Guadalajara, Jalisco.
Afirma que ahora el mundo de los jóvenes está en las redes sociales, por lo que ha decidido no quedarse atrás y seguir por ese camino, en el que triunfan los personajes con programas, chats y todo lo que suben a las plataformas.
“Me acaban de invitar a una obra de teatro que se llama “Los influencers”, en la que también participan Werevertumorro, El güero, Luisito Rey, La Tapioca y el Chino, la pura banda de internet, pero ahora nos vamos todos al teatro”, compartió Yurem en entrevista con este medio chiapaneco.
Agregó que aceptó la invitación porque tiene muchos amigos de los llamados “influencers”, y sobre todo porque estos chicos están gozando de mucha popularidad entre los jóvenes.
“Yo tengo mi canal de internet que se llama “Web Yurem”, pero eso no tiene nada que ver con esta onda de la obra, me invitaron porque son mis amigos y un día grabé un video con Kevin Rogers y me dijo que me estaban buscando para esa obra, hicimos contacto y encantado de trabajar con estos chavos que son tan populares en internet”.
Sobre el tema de la obra, señaló que es compleja de explicar pero divertida a la hora de ejecutar.
“La neta es que está complicada de explicar porque no sé si puedo contar de qué se trata, pero los “influencers” funcionan diferente a los actores. Ahí se generará un caos, es un formato complicado, pero lo que sí es que se interactúa mucho con la gente, con los chavos”.
Añadió que apenas están en los primeros ensayos, pero está programada para estrenar en fechas próximas en Guadalajara para después seguir por el resto del país.