A partir de la muerte de Silvia Pinal, la reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía era un hecho, al menos eso se dijo después de que la rockera confirmara que su hija se pudo despedir de su abuela y estar unida a la familia en esos momentos tan complicados, el contacto se dio a través de una videollamada, pero su ausencia en el homenaje que la diva recibió en Bellas Artes disolvieron esa posibilidad, y aún más con el comentario que Frida hizo en redes sociales.
El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su única hija tiene más de tres años, y ésta se hizo más profunda cuando la nieta de Silvia Pinal reveló que había sufrido abuso sexual por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.
Ante estas escandalosas revelaciones, la familia Pinal Guzmán, en su mayoría, defendieron al rockero y Alejandra dijo que «metía las manos al fuego» por su padre, desestimando así las revelaciones de su hija, quien dijo padece el Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), conocido en inglés como Borderline Personality Disorder. Este trastorno se caracteriza por inestabilidad emocional, impulsividad y problemas en las relaciones interpersonales.
La Guzmán reveló que Frida fue diagnosticada con TLP tras un incidente traumático en su infancia, específicamente un intento de secuestro que sufrió a los 12 años. Desde entonces, ha estado recibiendo atención para su salud mental.
Frida Sofía ha estado compartiendo videos y recuerdos que atesora con su abuela Silvia Pinal, y aunque en un mensaje admitió que en los últimos años estuvo alejada, dejó claro que con su abuela nunca tuvo problemas, al contrario, siempre sintió apoyo de su parte y amor.
No ha dedicado mensajes ni ha comentado sobre la sonada reconciliación con su madre, sin embargo, la respuesta que le dio a una cibernauta sobre Alejandra Guzmán hace pensar que no tiene la intención de una reconciliación. Sun
Incierta Reconciliación de Frida Sofía con su Madre Alejandra Guzmán
RELATED ARTICLES