Daniel Bisogno sólo ha hecho apariciones en redes sociales a través de fotos y posteos con los que indica que se está recuperando tras someterse a un trasplante de hígado en septiembre de 2024 tras varios meses con problemas de salud que lo han mantenido alejado de «Ventaneando», programa que conduce junto a Pati Chapoy desde hace más de 25 años.
En 2023, Bisogno fue hospitalizado debido a un cuadro hepático derivado de la ruptura de várices esofágicas, lo que lo llevó a terapia intensiva tras una intervención quirúrgica para tratar esta complicación, a partir de entonces sus reingresos al hospital han sido muchos, algunos de gravedad, sin embargo, actualmente se sabe que se recupera en su casa junto a su hija Michaela.
Ha sido su hija, a quien más ha publicado Daniel en sus redes, compartiendo con sus seguidores lo mucho que la quiere y momentos que pasan juntos, como en Navidad, fecha en la que compartió una fotografía en la que aparece sentado en un sillón. Aunque fue cuestionada la veracidad de dicha foto, su aparición, aunque sea a través de redes, confirmaría que como dice Pati Chapoy, Daniel se recupera del trasplante y de recaídas que ha tenido por diversas bacterias, tal como lo ha explicado su hermano, el también conductor Alex Bisogno.
A través de su cuenta de Instagram, Daniel Bisogno anunció que pronto compartiría escenario con Lalo España, quien se suma a la obra «Lagunilla mi barrio», puesta en escena de la que forma parte Bisogno desde hace años, y en la que también se ha tenido que ausentar por problemas de salud. Daniel compartió el video en el que la obra anuncia la incorporación de Lalo España, algo que Daniel celebró, aunque no especificó cuándo sería su regreso a los escenarios. SUN
Daniel Bisogno Anuncia su Regreso, Pero no a “Ventaneando”
RELATED ARTICLES