Han pasado más de siete meses desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron poner punto final a su matrimonio. Fue a finales de agosto de 2024 cuando comenzaron los trámites de divorcio, marcando el cierre definitivo de su historia de amor. Durante mucho tiempo, Ben Affleck y Jennifer Lopez se consolidaron como una de las parejas más queridas de Hollywood, gracias a una relación intensa y llena de matices. Sin embargo, tras atravesar distintos altibajos, optaron por tomar caminos separados después de haber llegado al altar en julio de 2022.
Pero el proceso de separación no fue nada fácil. A casi un año de su ruptura, Jennifer Lopez se sinceró en una reciente entrevista, donde reveló que fue una decisión dolorosa y, además, que hizo una emotiva promesa a sus hijos, Emme y Max tras el rompimiento. “Tuve un año muy duro. Pasaron cosas inesperadas. Así que leí muchos libros, hice mucha introspección. Medité. Recé mucho. Quería mejorar mi relación con Dios. Quería consolidar la unión familiar que somos mis dos hijos gemelos y yo”, dijo en una reciente entrevista con «El País».
Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, se han convertido en el orgullo más grande para la artista, pero también en una fuente de inspiración, por lo que, al terminar su relación con Ben Affleck, la cantante les hizo una promesa. “Les dije: ‘Les prometo que es un momento difícil, pero verán que saldré fortalecida y mejor’. Se lo prometí y lo cumplí. Y ahora lo sienten. Eso me da una gran paz en mi vida”, expresó Jennifer Lopez.
Además, dijo sentirse orgullosa de poder orientar a sus hijos en tiempos difíciles. SUN
JLo, ¿qué Prometió a sus Hijos Tras su Divorcio de Ben Affleck?
RELATED ARTICLES