Brillando sobre los escenarios desde hace más de tres décadas como parte integral del grupo icónico de pop mexicano Kabah, Daniela Magún se ha convertido en una de las artistas favoritas del público mexicano gracias a su talento, carisma y entrega.
Sin embargo, más allá de ser una exitosa artista, ella considera que uno de sus mayores logros es la maternidad. Lejos de los reflectores que la han acompañado en grandes momentos, Dani encuentra absoluta felicidad en la calidez de su hogar, junto a sus hijos, Liam y Julian. Con ambos chicos Dani comparte un lazo inquebrantable de amor y complicidad que, con el pasar de los años, solamente mejora.
“Debo decir que tengo una vida muy divertida y completa, profesionalmente me siento satisfecha, pero mi mejor etapa, sin duda, es la de ser mamá”, confiesa Dani, quien durante toda nuestra conversación se mantuvo emocionada y con una gran sonrisa. Por supuesto, felizmente arropada por Liam y Julian, quienes también se permitieron abrir su corazón. “Mi mamá es una mujer muy poderosa, tiene una presencia que todos respetamos y amamos”, dice Julian, el menor de sus hijos. “Es muy organizada y siempre encuentra la manera de estar presente”.
Mientras que, para Liam, el equilibrio que ha logrado Dani entre su vida artística y familia es lo más admirable. «Aunque esté ocupada, siempre hay tiempo para nosotros». SUN
“Ser Mamá es mi Mayor Logro”: Daniela Magún
RELATED ARTICLES