El cantante Christian Nodal regresó a tierras sonorenses para ofrecer un concierto el Día de las Madres y, aunque el evento fue todo un éxito, hubo un percance en el momento que interactuó con sus fans, pues una de ellas vio la oportunidad de quitarle el sombrero, gesto que el cantante tomó muy mal, por lo que, firme, le pidió a su seguidora que no lo hiciera.
El 9 de mayo, Nodal, su esposa Ángela Aguiar y su equipo aterrizaron en el aeropuerto del estado; la pareja no se detuvo, pese a que había algunas fans que, desde horas antes, esperaban expectantes la llegada del músico, con la esperanza de obtener una fotografía o un autógrafo. Sin embargo, cuando se encontró dentro de las instalaciones del Palenque de Hermosillo, a propósito de la celebración del 10 de mayo, el músico se mostró muy generoso a la hora de interactuar con sus fans, a las que se acercó para retratarse con ellas, extenderles el micrófono para que cantaran a su lado y dedicarles una sonrisa también.
De hecho, cuando el intérprete de «Adiós, amor» se percató que una de sus admiradoras le había llevado un obsequio, se acercó muy agradecido. La joven extendió sus manos, en las que cargaba una «coyota», un postre tradicional de Sonora, relleno de piloncillo.
Fue cuando Nodal se acercó a darle un beso en la mejilla, cuando una fan que se encontraba junto a ella vio la oportunidad de arrebatarle el sombrero a Christian, gesto que lo disgustó mucho pues, inmediatamente, le solicitó que no se comportara de ese modo. En ese momento, el compositor decidió quitarse el sombrero y colocárselo a la joven que le regaló el postre, produciéndole una gran emoción, mientras él tomada la «coyota» en sus manos y retrocedía para volver a su puesto en el escenario. SUN
Nodal Reprende a fan que Trató de Quitarle el Sombrero
RELATED ARTICLES