Una broma fuera de cámaras terminó en una experiencia que nadie olvidaría. Mientras jugaban entre escenas en el set de «La Hora Pico», Adrián Uribe provocó una dolorosa lesión a su compañero Reynaldo Rossano, conocido como «El Papirrín». Años después, el comediante revive aquel episodio que marcó su vida personal y profesional.
Según relató Rossano en una entrevista con René Franco, el incidente ocurrió cuando Uribe le dio un golpe en la zona íntima. «Ese golpecito se convirtió en la pérdida de… de…», dijo Rossano, interrumpido por un comentario humorístico de Franco, quien se refirió al testículo perdido como «un huevito». «El Papirrín» añadió que en aquel momento jugaban junto a la actriz Lorena Garza una dinámica llamada «campanas», cuando Adrián le tomó los genitales y ejerció presión, lo que provocó la ruptura testicular. «Ahora sí que su amistad me costó un …», expresó Rossano, quien describió el incidente como parte de un ambiente laboral distendido que terminó en tragedia.
Aunque la situación marcó un antes y un después en su vida, Reynaldo expresó su gratitud por haber podido convertirse en padre de dos hijos más tras el accidente. Antes de lo ocurrido, ya tenía uno. SUN
“El Papirrín” Recuerda la Pesada Broma que le Hizo Adrián Uribe
RELATED ARTICLES